More

    THIS IS HIPNOSIS 2024

    Hipnosis más que un festival, es un movimiento cultural y musical que está presente todo el año y aquí te actualizaremos de sus shows.

    En esta nota encontrarás actualizaciones de cada temporada de lo que será el tour Hipnosis este 2024, desde sus show pequeños en el Foro Indie Rocks! hasta eventos grandes fuera de su sede original y claro, novedades del festival.

    Shows Individuales

    Formada en 2010 en California, Sugar Candy Mountain nos presenta una nueva experiencia de pop psicodélico con toques de sonidos de Tropicalia formados por Ash Reiter (voz y teclado) y Will Halsey (guitarra y batería).

    Como parte de la gira de Chicano, hipnosis nos trajo a esta banda aunque no la presenten como parte de la gira en CDMX, pero sí en Querétaro y GDL.

    El cuarteto de chicas te harán viajar por el mundo con su sonido surf, turco peruano; dieron su hit “Las Panteras” que después de pandemia, hicieron girar por distintos países.

    Festival

    Ya tenemos cartel confirmado del Hipnosis y la nueva sede en la Ajusco.

    En esta ocasión Air regresa para presentar su nuevo álbum “Moon Safari“, además de muchos proyectos que hace años no venían como High on Fire, Melody Fields o The Kills, quienes son los favoritos para esta edición.

    También tendremos proyectos nacionales como Demencia Infantil, quienes estuvieron este mes en una noche de acceso libre o El Shirota, quien también se corona como de los favoritos para este año. Checa los precios por fases y aparta tu lugar en el bus Hipnosis para llegar seguro al bosque.

    ÚLTIMOS ARTICULOS

    ARTÍCULOS RELACIONADOS