Un festival tan poderoso y ascendente como el Tecate Pal Norte siempre dará de qué hablar pero también el público dio buenos chismecitos y recapitulamos los mejores para ustedes.
Dos días, 9 escenarios, más de 120 artistas y la inmensidad del Parque Fundidora… sin duda se presta a que pasen un sin fin de cosas, acá les dejamos algunas que vimos y otras que nos enteramos a través de las redes sociales:
El príncipe al rescate: Más de uno sobrevivió con unas galletas del stand de marinela y el resto de las activaciones.
Probablemente presenciamos el payaso de rodeo más grande de México. Si bien ya nos había tocado en un festival (Tecate Coordenada) era impresionante ver que en varios escenarios y durante los trayectos para ir de uno a otro se seguía bailando sin importar el cansancio o a qué banda fueran a ver, payaso de rodeo nos une a todos.
¿Colados? Alguien reportó que vio gente brincarse ya en la noche y alguien más digo que un grupito aprovechó para meterse de empujón en una de las puertas mientras entraba el staff.
“Si por tonto me caigo, para seguir en el festival me levanto”.
Las caídas no pueden faltar, entre las más curiosas, alguien que se cayó al lago (nada grave), una chica que por ir hablando por teléfono se cayó, eso sí, sin perder la llamada, muy educada pidió un momento, se levantó y continuó hablando.
Con Papa Roach hubo bodysurf, al llegar hasta el frente no lo detuvieron y lo dejaron caer. Un hombre relata que su esposa se cayó por correr a ver a Los Pericos, y por la emoción ni el golpe sintió.
¿Despistada yo? Una chica estaba grabando felizmente a Él mató a un policía motorizado hasta que se dio cuenta que estaba en el escenario incorrecto y que sólo lo estaban proyectando en la pantalla.
“Nada nos detiene”. Un chico relata que vio a más de una chica vomitando y perreando al mismo tiempo en la presentación de Guaynaa.
¡Ay tiro, ay tiro! No es de extrañarse que entre tanta gente, entre la chela y la emoción los ánimos se calienten, el show donde más eventos de este se reportaron fue con Morat, al parecer las fans son muy intensas y hasta hubo pequeños altercados por querer estar al frente. Otro show donde las protagonistas de los empujones fueron chicas fue en C. Tangana. El show de Guaynaa también tuvo a fans que se dejaron llevar y hasta sacaron a dos de ellas por molestar a otra.
¡Ajúa! Si bien ya les contamos cosas chuscas y no tan gratas, las experiencias que inundan las redes son más de buena vibra y de cómo la música nos une. Un grupito bailó alrededor de alguien que se quedó dormido mientras tocaba Inspector.
Los Caligaris estaban en busca de un vendedor de chela que estaba trabajando y disfrutando al máximo y que se viralizó en tiktok.
Algunos artistas andaban por el Fundidora y varios aprovecharon para tomarse fotos. Muchos llegaron solos e hicieron nuevos amigos, por supuesto algunos salieron con nuevo crush. A algunos se les salió la lagrimita Remy al ver a su artista favorito, entre muchas cosas más que sólo la música nos puede regalar.
¿Cuál fue su experiencia en esta edición? ¿Qué fue lo mejor/peor que les pasó? Si tienen más casos para compartir, con gusto, esperen más contenido en nuestras redes.