More

    YURIDIA TIENE SOLD OUT´S YA EN PALACIO DE LOS DEPORTES

    Tras su primer sold out en el Palacio de los Deportes, YURIDIA complace a sus fans y agrega una fecha más a su gira Pa’ Luego Es Tarde Tour, el próximo 28 de junio.

    La intérprete originaria de Sonora es considerada una de las cantantes mexicanas con más ventas en la industria musical, luego de siete discos y un catálogo que le ha valido múltiples reconocimientos nacionales e internacionales. Su trayectoria artística registra más de dos millones de copias vendidas y más de 17 sencillos en la radio entre los que destacan: “Qué Agonía”, “Ya te olvidé”, “Amigos no por favor”, “Ya es muy tarde”, “Irremediable” y “Cobarde”.

    En 2022, Yuridia comenzó a incursionar en el regional mexicano con su aclamado álbum Pa’ Luego Es Tarde, producido por Edén Muñoz (el exvocalista de Calibre 50). Este álbum la catapultó como la nueva reina del género, con cinco canciones que se ubican en el Top 5 de la radio y millones de reproducciones en plataformas digitales.

    OCESAFACT: El pasado mes de febrero, YURIDIA recibió 3 Premios Lo Nuestro en 3 categorias : Canción del año/Música Mexicana (Qué agonia feat. Ángela Aguilar), Colaboración del año/ Música mexicana ( ¿Y qué tal si funciona? feat. Banda MS) y Artista Femenina del año/ Música Mexicana

    Este año, Yuridia regresa con más fuerza con el lanzamiento de los cuatro primeros sencillos del tan esperado Volumen 2 de Pa’ Luego Es Tarde: “Malamente”, “Llévate” (a dueto con Los Dos Carnales) “Mi Eterno Amor Secreto” (a dueto con Edén Muñoz), canción escrita por la pluma del maestro Marco Antonio Solís y el más reciente “Felicítalo” feat Los Ángeles Azules publicado en plataformas digitales el pasado jueves 26 de abril.

    ÚLTIMOS ARTICULOS

    ARTÍCULOS RELACIONADOS