More

    “LOS DÍAS PASARÁN”: NARRATIVA EN EL TIEMPO POR FLECHA VALONA

    Un proyecto que nació hace 10 años, empezó jugando con el power pop y hoy ha evolucionado a un pop un poco más puro de la última década, hablamos de Flecha Valona.

    Coincidentemente, tuvimos una charla con Ezequiel Márquez, guitarrista y líder de la banda jerezana, quién cerró el año (pasado), con un tour de medios digitales y nos habló un poco de su reciente estreno “Los Días Pasarán”.

    “Es verdad que estos años fueron de encierro y de tortura, mi espíritu viajero se veía sofocado pero nos ayudó a seguir creando y de eso salió este disco ¿Qué os a parecido?”

    Comentaba enérgico Ezequiel, quién presenta por fin este disco, le cual ya puedes escuchar en cualquier plataforma digital; producido por Juan de Dios Martín y lanzado por el sello independiente Esmerarte S.L.U

    ¿Cuál sería el tema que se debe escuchar primero para entender el disco?

    E: Sin duda uno de nuestros temas que el público hicieron favorito suyo fue “Qué te puedo dar” nos emociona más que por fin escuchéis más temas como “Los Días Pasaran” o “La Capital”, tema que personalmente me hizo extasiarme.

    ¿Cómo es la escena española ahora con el boom del urbano?

    E: Pues sí que el reggaetón está dominando la industria pero eso no quiere decir que no se haga música un poco más clásica o fuera de ese género, prueba de ello estamos nosotros y otros colegas que buscan renovar sonidos más melancólicos o de sentimiento, como Vetusta Morla.

    ¿Hay planes para venir de gira? ¿México, Latinoamérica o un tour mundial?

    E: Eso nos emociona pero seguimos organizando, claro que queremos visitarlos e invadir sus oídos con buena música y esperamos se haga pronto.

    Estar en CDMX probando los famosos tacos pero quiero que me den el tour gastronómico real, el callejero.

    Su último vídeo “Qué te puedo dar” ya está en Youtube, si te gusta la banda, apóyalos dando play y compartiendo su música al igual que esta entrevista, porque los chicos quieren visitarnos y se necesita correr la voz.

    ÚLTIMOS ARTICULOS

    ARTÍCULOS RELACIONADOS