La estrella mundial Niall Horan lanza The Show, su tercer álbum de estudio, a través de Capitol Records.
Con un hipnótico fondo de cuerdas y un conmovedor trabajo de piano, “The Show“ fue la primera canción en la que Horan trabajó para el nuevo álbum. La pista reflexiona sobre el deseo innegablemente humano de controlar lo incontrolable, y luego invita al oyente a abrazar completamente la vida a pesar de todo su desorden.
Horan compartió el video oficial de la canción principal del álbum. Dirigido por Connor Brashier (Kygo, Shawn Mendes), el video fue filmado en el Downtown Palace, un teatro del centro de Los Ángeles que se remonta a la era del vodevil.
La escribió durante una noche de verano de 2020, después de que su gira en relación al álbum Heartbreak Weather fuera cancelada debido a la pandemia. Con la mayoría de sus guitarras guardadas junto con su equipo de gira, se sentó al piano y compuso espontáneamente una canción que definiría una nueva era de su carrera.
En la realización de The Show, Horan trabajó con un círculo muy unido de colaboradores, incluidos Julian Bunetta (Thomas Rhett, SG Lewis), Amy Allen (Halsey, Sam Smith), Jamie Scott (Jessie Ware, Rag’n’Bone Man) y los aclamados productores John Ryan y Joel Little. Construido sobre una forma exuberante y radiante de alt-pop, el álbum extrae gran parte de su fascinante poder del ingenioso uso de armonías de Horan, un elemento inspirado en Crosby, Stills & Nash, Jackson Browne y otros miembros de la escena musical de los años 60 y 70 en Laurel Canyon, el mismo vecindario de Los Ángeles en el que ha vivido a tiempo parcial durante los últimos siete años.
En la realización de The Show, Horan trabajó con un círculo muy unido de colaboradores, incluidos Julian Bunetta (Thomas Rhett, SG Lewis), Amy Allen (Halsey, Sam Smith), Jamie Scott (Jessie Ware, Rag’n’Bone Man) y los aclamados productores John Ryan y Joel Little.
Construido sobre una forma exuberante y radiante de alt-pop, el álbum extrae gran parte de su fascinante poder del ingenioso uso de armonías de Horan, un elemento inspirado en Crosby, Stills & Nash, Jackson Browne y otros miembros de la escena musical de los años 60 y 70 en Laurel Canyon, el mismo vecindario de Los Ángeles en el que ha vivido a tiempo parcial durante los últimos siete años.
Un compositor de casi toda la vida que aprendió a tocar la guitarra cuando era niño en Irlanda, y que nombra el haber asistido a un concierto de los Eagles a los cuatro años como un momento crucial para moldear sus sensibilidades, Horan ha vendido más de 80 millones de discos y ha recorrido el mundo varias veces como parte del icónico grupo One Direction.