More

    MIKE SALAZAR, “EL CABALLERO DE LA COMEDIA” REGRESA A CDMX

    El comediante realizó una pequeña gira de medios con motivo de su próximo show “Po’s Aquí Andamos”.

    El carisma y talento de Mike Salazar lo traen de vuelta a CDMX con un nuevo show este 12 de marzo en el Pepsi Center.

    En conferencia compartió que en esta presentación mantendrá la misma energía y esencia que el público disfruta, ofreciendo un show versátil con música, canto, baile y muchos chistes. También, comentó que la intención es exponer el lado positivo y chusco de las situaciones que hemos vivido en esta pandemia e hizo bastante hincapié en la importancia que tiene asistir a terapia para lograr mantener una estabilidad emocional hoy día.

    “Me pegó mucho la pandemia en el sentido emocional. En algún momento pensé dejar de hacer comedia porque traíamos una racha de 7-8 años de gira aproximadamente, entonces de repente nos dan ese cortón (…) Fue una crisis emocional y un bloqueo creativo…”

    El Caballero de la Comedia comprende perfectamente el impacto positivo que tiene causar una risa, y se dio un tiempo para felicitar a sus colegas “de la nueva escuela”, como La Cotorrisa y Sofía Niño de Rivera, pero también recordó con mucho honor y respeto a grandes personajes “de la vieja escuela” como Teo Gonzàlez, Gilberto Gless y Jojo Jorge Falcón. Expresó que en estos tiempos pandémicos, los comediantes han fungido -de alguna manera- como medicina alterna y aunque estos últimos años han sido difíciles y Mike evaluó la posibilidad de retirarse, el cariño y apoyo de la gente aunado al amor de su familia lo, hacen seguir firme en la comedia sin tirar la toalla.

    El regiomontano se distingue por no abusar en el uso de groserías y su agilidad mental le permite mostrar el lado divertido de la crisis sanitaria. Después de varios meses sin poder ofrecer show, por la misma situación, Mike Salazar se encuentra emocionado por volver a los escenarios y promete varias sorpresas para los citadinos que decidan asistir a “Po’s Aquí Andamos”.

    Los boletos ya se encuentran a la venta a través de eticket y en las taquillas del Pepsi Center. Los precios van desde los $405 hasta $1550, en zona VIP.

    ÚLTIMOS ARTICULOS

    ARTÍCULOS RELACIONADOS