Home CINE LAS MEJORES PELÍCULAS QUE VER EN NAVIDAD

LAS MEJORES PELÍCULAS QUE VER EN NAVIDAD

0
LAS MEJORES PELÍCULAS QUE VER EN NAVIDAD

Sabemos que el fin de semana se celebra la navidad, y que muchos están de vacaciones esperando a que llegue la nochebuena, pero en lo que llega te recomendaremos las mejores películas que ver en esta temporada.  

Texto: Roberto Medina

Home Alone (Mi pobre Angelito)

La película navideña por excelencia, protagonizada por la joven estrella Macaulay Culkin, se a consagrado como la película más vista en esta temporada, y con justa razón, ya que es la causalidad de una película entretenida con la temática inmediata de la navidad, claro que la has visto, pero es una que nunca debe de faltar.  

Grinch

Con los años, este clásico moderno ha perdido fuerza, y la última entrega que tuvo, no fue para nada bien recibida, pero es una realidad que la película de principio de los 2000s; es una película que reinvento la forma de sentir la navidad, y es que, a pesar que el cuento del Dr Seuz ya llevaba años publicado, la película ayudó a que este personaje viviera en la memoria colectiva navideña.  

Navidad SA

Una de las últimas películas de Pedro Armendáriz jr. esta película es de las pocas producciones mexicanas que existen acerca de la navidad, y aunque no fue la mejor presentación, si es una digna película que la gente debería voltear a ver, es aquel cuento navideño mexicano que es mejor de lo que puedes esperar.  

Solo Amigos

Antes de que Ryan Reynolds fuera la mega estrella Deadpool, tuvo un momento de poca fama y películas lanzadas para dvd, esto fue “Solo amigos“, una comedia romántica que tiene como temática la navidad, pero a pesar de ser una película con una producción muy baja, la película es una comedia muy agradable, pero con una historia de amor un tanto mediocre, sin duda, si tienes una hora y media de tiempo disponible y quieres unas cuantas carcajadas, esta es la mejor película que puedes ver. 

Los Fantasmas de Scrooge

Un cuento que se ha contado mil veces de muchas formas, también es digno de recordar y ver en esta temporada, pero la que nosotros te recomendamos ver, es aquella que hizo Disney hace algunos años, de la mano de Jim Carrey, los fantasmas navideños de Robert Zemeckis, son una entrega que hasta cierto punto pueden dar miedo, pero que te invitan a la reflexión del milagro navideño.  

El Expreso Polar

https://youtu.be/TNbbwAVIScw

La ilusión navideña a veces se pierde con los años, y lo importante para mantenerla es algo primordial en el desarrollo de una persona, esta enseñanzas nos deja El Expresó Polar del mismo Zemeckis, quien trata de da Tun importante mensaje navideño cada que se le presta la ocasión y esta no fue la excepción.  

Last Christmas

Aunque la premisa de la película venga de una canción de Wham!, este filme es la comprobación de que Emily Clark está hecha para comedias románticas, y es que encaja tan bien en papeles en donde se tiene que tener un carisma particular (así como lo demostró en Me Before You), está olvidaba película en cartelera, tiene todo lo que se le puede pedir a una película navideña, una historia simple de digerir y un giro in esperado casi al final. 

Klaus

La campeona sin corona, la película más brillante de navidad, es la última película que te recomendaremos para esta temporada, sin contar de más, este filme es todo lo que una película animada puede aspirar, una narrativa que deleita y cautiva al espectador y que dignifica lo que Guillermo del Toro dice: la animación es un recurso cinematográfico, no un género. 

Esperamos que estas recomendaciones sean de tu agrado y que tengas unas excelentes fiestas por parte de Faro en las Calles.