Texto por: Roberto Medina
A principios de la década de los 2010’s, existió una tendencia llamada “creepypasta”,y
esta constaba en contar historias de terror de las series favoritas del público (frecuentemente en historias de niños), y para recordar esos días, te traemos la
StEBRXRasta de 31 minutos.
La magia de las “creepypastas” es saber que este capítulo de terror, si existió y fue
realizado por los creadores, con el fin de revelar los “secretos” de la serie que se estaba produciendo; con este preámbulo, establecemos la historia de este creepypasta como un capitulo que se estaba elaborando de manera “normal“, la introducción típica de 31 minutos sonaba al unísono del video, en donde Tulio Treviño, llegaba a la televisora y se probaba diferentes vestuarios para entrar al airé.
Al comienzo del programa, se escucha la voz de Juanín con su icónica frase “estamos al
aire“, pero nuestro conductor estrella, aún no llegaba a cuadro, después de repetir más de
tres veces la frase, Tulio apareció y dijo: “perdón por llegar tarde“.
Curiosamente, la voz de Tulio no era la misma de antes, se escuchaba carrasposa y con tintes de maldad; al percatarse Bodoque de esta situación, entró a cuadro y le preguntó a Tulio si todo estaba bien, pero este no contestó y empezó a emanarse un liquido por sus ojos, lo que a simple vista debieron de ser lágrimas, era más bien sangre que escurrió en las pupilas de nuestro conductor.
Bodoque se llevó a Tulio al baño, pero la cámara no los sigue, se escucha como estos dos están discutiendo y sin más, se escuchan los disparos de un arma de fuego, Juanín al escuchar este sonido, empezó a gritar: ¡Vámonos a comerciales!, y la primera escena termina.
Al regresar al programa, vemos como todas las marionetas del estudio, están llorando de
una forma desconsolada, Juanín le dice algo a Bodoque, pero no se escucha con exactitud
qué fue lo que le dijo, solo vemos a estos personajes lamentando lo que había pasado;
después de este momento, la pantalla se torna negra, lo que ya era un episodio maldito,
ahora comenzaba tornarse sádico, ya que, al volver la imagen, vemos como Policarpio,
Hugo Mario, Patana, Bodoque y Juanín, preocupados y con los ojos ensangrentados, al mismo tiempo que el estudio estaba cubierta de sangre y llena de cigarros apagados y botellas de alcohol vacías, de la nada.
Mico el Micrófono llega a las instalaciones con su alegría desbordante, pero sus compañeros estaban poseídos, la imagen se va a negro y Mico había desaparecido.
La secuencia se torna algo extraña, y sólo quien editó este episodio maldito, sabia porque mostrar tan aterradores imágenes, ya que, la imagen iba y regresaba, de momentos
podíamos ver a los personajes como en un episodio normal, pero a los dos segundos, ya
estaban cubiertos de sangre, pero lo que impactó de este episodio, fueron las escenas
donde Guaripolo, se veía de forma tranquila en escena, cuando de repente, apareció mutilado y con los órganos de fuera. Secuenciado a esto, Tulio volvió aparecer, pero ahora lo teníamos en un primer plano y con una pistola en la boca, atrás de él estaba toda la pared cubierta de sangre.
Las costuras de la marioneta se encontraban desprendidas de su cuello y se podía entrever como la sangre brotaba por su cabeza, luego de este momento, llegó el momento final del capitulo en donde la pantalla se iba negros y aparecía la palabra: FIN.
Las creepypastas son fanfic’s ,en donde la comunidad de estas series, se vuela la cabeza y empieza a imaginar situaciones extremas en donde jamás los realizadores podrían pensar. Pero por la mera curiosidad de llegar a un extremo a sus personajes favoritos, es que abundan por los foros de discusión y hay algunas personas qué si llegan a creer en la
existencia de estos episodios, pero ahora te toca a ti.
¿Realmente crees que exista una Creepypasta real? Cuéntanos en los comentarios.