ROLAS DE RÍO ROMA QUE TODOS HEMOS DEDICADO

En esta ocasión te dejamos una lista de las canciones que alguna vez hemos compartido de los hermanos Raúl y José Luis Ortega, mejor conocidos como Río Roma, quienes han logrado enamorar al público con sus canciones de pop y sus letras de baladas románticas.

El dúo mexicano inició su carrera musical en 2008 bajo el nombre de José y Raúl, y lanzaron su disco homónimo de corte regional mexicano-romántico, para 2011 sacaron su primer álbum ya como Río Roma.

Sus siguientes discos fueron “Otra vida” en 2013, “Eres la persona correcta en el momento equivocado” para 2016 y “Rojo” en 2021. También el año pasado lanzaron su EP de regional mexicano bajo el nombre de “Seis canciones y un tequila”, así los hermanos de Tulancingo, Hidalgo, han logrado a conquistar al público mexicano ya se como intérpretes o compositores para artistas como María José, OV7, Calibre 50, Yuridia y Alejandro Fernández

Aquí te dejamos las canciones que puede dedicar cuando andes en mood romántico, toma nota.

“Me Cambiaste La Vida”

Si lo que quieres es agradecer y decirle a esa persona cuánto significa en tu vida, este tema es el indicado. Fue el sencillo debut de Río Roma  y formó parte de la banda sonora de la telenovela “La Fuerza del destino” de 2011 de Televisa.

El videoclip cuenta la historia de una pareja que hace todo lo posible por verse y se encuentran en una central de autobuses y al final se besan, ¿qué más romance podemos pedir?

“Tan Sólo Un Minuto”

La letra de la canción habla sobre cómo la vida puede ser un caos cuando no se tiene a esa persona con quien compartir lo bueno y malo, y cómo en  “un minuto” todo puede cambiar. Este tema pertenece a su álbum “Al fin te encontré” de 2011. Esta canción fue utilizada por Grupo Bimbo para los comerciales de las Mantecadas.

“Mi Persona Favorita”

Otra canción muy cursi para dedicar a tu pareja es “Mi Persona Favorita”, este tema también fue parte de la publicidad de de Mantecadas Bimbo. Está canción describe a la perfección ese momento  cuando conoces a esa persona especial y la ves por primera vez y cómo desde ahí se convierte en “tu persona favorita”.

“Eres la Persona Correcta en el Momento Equivocado”

Pero Río Roma no solo tiene canciones románticas, también tienen algunas para dedicar en esos momentos donde todo se ha terminado, ejemplo de ello es “Eres la Persona Correcta en el Momento Equivocado”. Este tema forma parte del tercer disco del mismo nombre de 2016.

El video musical cuenta la historia de una chica que va rumbo a su boda, pero mientras eso pasa ella va recordando los momentos con otra persona que no es su novio, pero cuando llega a la iglesia se da cuenta que su chófer es el hombre que realmente ama y se escapan.

“Hilo Rojo”

Este tema está basado en la leyenda de origen chino del hilo rojo del destino, donde dos personas unidas por el “hilo rojo” están destinadas a quererse, es decir “las almas gemelas”, sin importar la relación. La canción se puede dedicar hacía cualquier persona, pero en el sentido romántico guárdala para aquella persona que sea muy especial para ti.

Río Roma se presentará en concierto en la Ciudad de México el próximo 24 de marzo en el Auditorio Nacional y será la oportunidad perfecta para cantar estas canciones. ¿Qué otra canción has dedicado? Cuéntanos en nuestras redes sociales.

ÚLTIMOS ARTICULOS

ARTÍCULOS RELACIONADOS