MÉDIUM: UNA CINTA DE TERROR PARA ESTE MES DE AMOR

Necesitábamos una película de terror para iniciar bien el año y febrero nos trae Médium una película terror y misterio donde cada personaje no es lo que parece.

Texto: Elías Misael

SINOPSIS:

Un asesinato sin resolver, una pisíquica invidente y un lúgubre maniquí de madera aterrorizarán al publico mexicano en las salas de cine a partir del jueves 6 de febrero con Médium de Damian McCarthy. Una intrigante película de suspenso que estrena a nivel nacional bajo el sello de Zima Entertainment.
 
Dani es brutalmente asesinada en la remota casa de campo en la que vive con su marido Ted. Todo el mundo sospecha de un paciente de la institución de salud mental local, donde Ted es médico. Sin embargo, poco después del trágico asesinato, el sospechoso es encontrado muerto. Un año después, Darcy su hermana gemela – una médium ciega y vendedora de curiosidades – encuentra en un maniquí de madera la clave para descubrir la verdad sobre el asesinato. Esto comentó el director Demian McCarthy:

“Mi objetivo con Médium era hacer una película que fuera impredecible y difícil de clasificar en los numerosos subgéneros del terror. Es una película de venganza. Es una película de casas embrujadas. Es una película de monstruos. Es un thriller y una novela policíaca.”

RESEÑA:

Médium nos cuenta la historia de una pareja joven la cual llega a vivir a un pueblo alejado de la ciudad, ya que el esposo es el nuevo doctor del psiquiátrico. Y después de la muerte misteriosa de la esposa, su hermana con habilidades psíquicas decide averiguar que pasó en realidad con su familiar.

Lo positivo y de lo mejor de la cinta es que juega muy bien con el misterio. Desde los primeros minutos no confías en ninguno de los protagonistas. La película te lleva bien por la trama presentando a cada personaje a su tiempo y el misterio que esconde la muerte de la protagonista.

Ahora la médium se nos presenta como una mujer ciega de cabello blanco la cual al contacto con un objeto personal de algún fallecido puede hacer contacto y conocer un poco más de su vida y del cómo murió.

Y es aquí en donde la película brilla, la médium al llegar a la casa en donde su hermana murió, poco a poco empieza a descifrar y entender cabos, muchos cabos sueltos que le dan la vuelta a la trama en donde una vez más el cine te demuestra que nada es lo que parece.

Si te quieres asustar de verdad esta cinta es para ti, desde el inicio de la película el director te avienta varios sustos que realmente te hacen saltar del asiento. Lo único negativo y no en el mal sentido que podemos decir que tiene la película es el final, es muy bueno muy cómico y el villano obtiene su merecido, pero si sentimos que algo faltó para concluir la película.

Sin duda un imperdible de febrero, te prometemos una película palomera y muy entretenida.

ÚLTIMOS ARTICULOS

ARTÍCULOS RELACIONADOS