More

    CARLOS SADNESS SE DA LA VIDA PERFECTA

    El maestro del indie tropicalCarlos Sadness sorprende hoy, 22 de octubre, con un nuevo single, La Vida Perfecta (Esmerarte, 2025). Éste cierra la etapa de su último álbum de estudio, Realismo Mágico.

    Sadness empieza una nueva etapa musical, donde el artista despide, sin nostalgia, la vida perfecta y todas sus promesas vacías. Con versos que alternan confesión íntima y crítica social, la canción desnuda el contraste entre la apariencia y la verdad. Sadness retrata un mundo cada vez con menos alma, donde abundan los privilegios, pero falta lo esencial.

    Un Rayito

    Carlos Sadness y Suu se alían de nuevo para presentar una canción llena de luz: Un rayito (Esmerarte, 2025)que surgió como regalo a su amiga, la famosa creadora de contenido Dulceida, con motivo del esperado nacimiento de su primera hija.

    Un Rayito se estrenará en exclusiva en la nueva temporada del documental de Aida Domenech, disponible ese mismo día en Amazon Prime Video: Dulceida al Desnudo.

    Un rayito es sinónimo de alegría, es el mensaje perfecto para cantarle a tu ser querido o a ese fiel compañero peludo que te acompaña en tu día a día. En palabras de Carlos:

    Un Rayito es una pequeña canción que celebra una gran noticia, la salida del Sol o la risa espontánea que se contagia. Es ese destello que todos esperamos cuando el cielo está gris y que, al llegar, intensifica los colores a su alrededor”.

    https://open.spotify.com/intl-es/album/0wx6fDVMKUXF5qHIjlG6Lb?si=1&nd=1&dlsi=3d69ecdaf53c439f

    Bien Cerquita

    El que ha girado, y mucho, es Carlos Sadness por todos esos lugares y muchos más en estos meses de la gira Realismo Mágico, su trabajo publicado a inicios de año. Bogotá, Caracas, Lima, Quito, Guayaquil, Guatemala, San Salvador, San José de Costa Rica, Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Tijuana… Fueron 15 espectáculos en Latinoamérica, que se suman a las numerosas ciudades españolas a las que también llevó su show.

    Bien Cerquita es una instantánea, el retrato del sentimiento de un viaje que atraviesa destinos sin detenerse en ninguno, pero recibiendo la fuerte personalidad de todos. Una canción que nace en Bogotá, recibe el estribillo en Tijuana y encuentra sus últimos versos en Costa Rica. Escrita de aquí para allá, con frases que contraponen la euforia del éxito con la sensación de estar siempre lejos, con la ausencia de alguien con quien compartir lo que al final se canta como «la vida bonita»;. Donde una risa recibida en una nota de voz hace más llevadero estar «comiendo raro, durmiendo poco y soñando juntos»

    ÚLTIMOS ARTICULOS

    ARTÍCULOS RELACIONADOS