Recordamos los momentos más polémicos de la edición 22 del Vive Latino, puesto que fueron grandes momentos para ser recordados, algunos graciosos, otros épicos y otros algo intensos que tuvieron un buen final.
Si asiste ambos días, debiste ver alguno, o escuchaste que pasó algo en tal escenario; si te lo perdiste o no te enteraste, te traemos un resumen de los momentos que nos impactaron a otros, si tú tienes más, dinos para agregarlos.
La Niña Pérdida del VL
Es casi un infarto ir a un lugar con tu chilpallate y pensar que estás sujetando su pequeña manita, y en cuanto volteas descubres que no está a tu lado. Ahora imagina eso en un festival masivo de 80 mil personas.
Pues esto le pasó a un padre primerizo que solo quería disfrutar su primer festival con su hija Ivana Sandoval, en pleno show de Kevin Kaarl, donde Brian, se percató en el momento justo y le dijo a Kevin que parara el show para encontrarle; todo esto con la extraña coincidencia de que fuera en “EQYTQAT”, vídeo que habla sobre las desapariciones.
La Intro del Cojo Feliz
Muchos conocemos lo que está pasando con el Tío Rober, y su auto cancelación de su parte para el show de La Hora Feliz, pero eso no impidió que el Cojo Feliz saliera a dar su show en el festival; a lo que muchos estábamos atentos para ver que diría o que haría sin el Tío.
Por fortuna, el Diente de Oro hizo comedia y dio una gran presentación que mejor véanla…
La Ruta del RTP
Esta es una ya para finalizar el festival, y aunque muchos se vieron beneficiados por las rutas nocturnas del RTP, hubo otros usuarios que no tuvieron suerte, en especial la ruta 4, que iba hacia Rosario y pasaba por 4 caminos.
El primer día sufriendo hasta de micros descompuestos y terminando hasta las 4 am en espera.
Residente Tirándole a Balvin
El domingo, muchos nos encontrábamos en el set de René, esperando lo que aventó hace una semana en la sesión con Bizarrap, ya que tras la pelea entre él y J Balvin, la tiradera de “mierda” fue increíble.
Esas barras son épicas, y cuando las luces se apagaron, sonó el silbidito “fui fui fui fui” y su tecladista hizo la magia, siendo esta la primera rola de Residente.
La Invitada de Maldita Vecindad
¿Se acuerdan del caso de María Elena Ríos, pues para no hacer larga y a groso modo, ella es una saxofonista que hace meses tuvo un atentado (le aventaron ácido en su rostro), y ya está en pie su caso.
Incluso salió el 8M a la marcha para seguir protestando su caso, los integrantes de la Maldita Vecindad no la invitaron solo a una rola, también al gran cierre con “Kumbala“, con el saxofonista del grupo y al sobrino de Eulalio (Sax).