PRONÓSTICOS PARA PA´L NORTE 2024

Ya estamos cerca de ver la revelación del Tecate Pa´l Norte en su edición 12 este 2024 y la verdadera pregunta es ¿Quiénes estarán esta edición?

Estos son nuestros pronósticos que posiblemente estarán presentes este año, todo respecto a cosas como, quienes presentaran material nuevo, quienes ya confirmaron fechas cercanas al festival, etc.

Royal Blood; con un show en la CDMX el 2 de abril, es más que evidente que pasarán antes a MTY.

Natalia Lafourcade; la bella Natalia terminará su tour “Todas las Flores”, terminará su tour este 2023 y la veremos en más de un festival.

Ases Falsos; si bien el grupo chileno no es un nombre tan conocido, es un buen grupo y este año tenía una gira de despedida pero, por problemas logísticos ya no pudieron venir, aunque ellos prometieron volver y cito “desvinculamos el problema a Apodaca”, así que es prometedor.

Keane; sí, el grupo británico ya dio fechas por North America, y ya incluyó CDMX y GDL, pero ¿No crees que festivalen en Lollapalooza, Estéreo Picnic y Pal Norte?

Molotov; ya pasó un rato del grupo de rock en el festival, y ahora que en teoría acabó su tour, no dudamos que regresen.

Fuerza Regida; un Pal Norte sin regional no sabe, y Fuerza Regida la está rompiendo con su hit junto a Shakira ¿Porque no?

Skrillex; el DJ ya prometió regresar a los escenarios y si en EDC no lo agarran, aquí esperemos que sí para romperla en el principal.

Feid; el flow de este año estará a cargo de Flakk y no sólo será él.

Blink 182; ahora si viene la buena, dirían muchos fans del Cruz Azul y de Blink, personalmente yo dudo que si armen algo en Latinoamérica pero ya están confirmados desde hace un año.

Lana del Rey; ¿No se les hace extraño que haya cancelado su fecha en MTY? Y que no bajará para Brasil o Argentina, pues yo teorizo que la estaban guardando para un tour de festivales.

¿Y tú? ¿Quiénes crees que estén en esta siguiente edición? Los boletos tempraneros ya salieron y no dudamos que el lunes revelen ya parte del cartel o hagan el anuncio de la revelación.

ÚLTIMOS ARTICULOS

ARTÍCULOS RELACIONADOS