Fue el 17 de abril del 2024 cuando Ca7riel & Paco Amoroso publicaron su material debut de nombre Baño María, una producción diversa, expansiva, en donde ofrecieron melodías de trap, pop, funk, con un toque de experimental en cada componente sonoro, teniendo como resultado una obra alegre, eufórica y divertida para pasar un muy buen rato.
Este dúo supo acoplarse muy bien el uno con el otro, trayendo todo su ingenio y talento en cada canción que compusieron; con rimas alegres, voces melódicas y un estilo crudo y ácido, los argentinos compusieron canciones divertidas, hipnóticas con un estilo único y encantador.
Baño María irrumpió en la industria musical con un puñado de tracks encantadores, con matices bien pronunciados en lo sonoro y con una extravagancia sin igual, esto, gracias a la actitud extrovertida, callejera e irreverente de los dos integrantes.

Canciones como “Dumbai“, “Pirlo” o “Vitamina” son prueba de la versatilidad, la inventiva y el gran talento que este dúo posee, ofreciendo canciones con beats adictivos, con un trap irreverente y reflejando una química vocal sin igual que ofrece versos divertidos que son pegadizos desde la primera escucha.
El dúo ha logrado una fan base sólida en Argentina y otros países de Latinoamérica, evidenciando que el trap puede reinventarse de manera atractiva y divertida. Gracias a colaboraciones con Wos o Tini, este dúo ha podido tener un mayor alcance entre el público pero, uno de los catalizadores de su fama en este 2024 fue su participación en el Tiny Desk.
Fue el pasado 4 de octubre de 2024 cuando se publicó en el canal de YouTube de NPR Music la actuación de este dúo argentino, siendo una sesión de 17 minutos en dónde ofrecen un puñado de canciones de su nueva producción con un arreglo más acústico, resaltando arreglos con un enfoque más íntimo, pero sin perder la extravagancia que identifica al público.
Esta presentación que tiene apenas 2 meses de haber sido lanzada en la plataforma de YouTube ya cuenta con 20 millones de visualizaciones, lo que ha desencadenar que la popularidad de este dúo haya crecido y expandido a un público más diverso.
El hito de BAÑO MARÍA, su primer disco de estudio juntos, logró captar la esencia que CA7RIEL & Paco Amoroso venían cocinando en sus singles desde 2018, y el efecto dominó que despertó ese material que ya tiene estatus de clásico contemporáneo los encuentra protagonizando un momento de expansión sin límites.
Luego de una presentación histórica en el Estadio Movistar Arena de Buenos Aires que fue el puntapié inicial de la gira, estaba claro para todos los presentes que pasaba algo fuera de lo común, algo que el mundo tenía que ver. Con las fechas de la gira y sobre todo con su sesión en Tiny Desk –que llegó a la marca de las 5 millones de visualizaciones en 10 días–, todos los ojos se posaron sobre esta dupla que encontró un sonido mutante en lo que llaman “música degenerada” porque no acata géneros. Beben en las aguas del trap, del pop, usan beats de música electrónica, tienen guiños a ritmos latinos y arreglos grooveros que terminan de atar sus combinaciones a la perfección para darles un sello personal e irrepetible.
HICIERON EL SHOW MÁS GRANDE DE SUS CARRERAS EN EL MOVISTAR EN BUENOS AIRES CON MÁS DE 15 MIL FANS EN ASISTENCIA.
A su vez, hay que considerar que el dúo actuará en festivales importantes de México, como lo es el Bahidora y el AXE Ceremonia, siendo así que Ca7riel & Paco Amoroso han tenido un ascenso destacado además en festivales internacionales como Estéreo Picnic o el Picnic Central Festival y próximamente Coachella.
Su presentación Tiny Desk solo fue un catalizador más para poder evidenciar el gran talento que este dúo posee, y poder llevar a un público mayor para que disfrute de la inventiva sonora de estos argentinos.