Esta es la historia de nuestro rapero favorito, y la vez que recibió una sorpresa a lo mexicano con increíbles mariachis ¿Quieres saber cuál fue la reacción de Post Malone?
En 2017, ya se estaba haciendo notar a nivel mundial por sus grandes hits con “Stoney“, su álbum que estaba rompiéndola esa temporada. Uno de sus característicos sellos son las grandes colaboraciones entre muchos amigos.
Justo esta historia se inicia con Rich Brian, productor y rapero indonesio que inició en 2016, pues él quiso preparar una sorpresa para otro rapero al cual andmiraba y sabía que tendría gran ascenso.
En la edición del 2017 del Rolling Loud en California, se presentaría Post Malone el 17 de diciembre en San Bernanrdino, y Rich aprovecharía el momento para darle la sorpresa de su vida.
Como saben, la región es muy chicana, así que se presta para contratar a unos buenos mariachis y subir a los escenarios si gustan.
Pero esta sería una sorpresa íntima para Post, ya que el mariachi se aprendió la canción “Congratuliations“, exclusivamente para llevarla a él. Así que no era algo que Post planeara o se pudiera organizar en el momento para subirlos a escenario, que hubiera estado increíble.
El suceso no quedo solo como un buen gesto de parte de Rich, la gente y los fans lo hicieron viral en redes e incluso alguien subió esa versión a Souncloud para que la pudieran reproducir sin necesidad de buscar el vídeo.
Cuéntame ¿Ya te sabías la historia? Crees que si Malone viniera a México o alguna región chicana ¿Subiría unos mariachis para alguna versión algo más latina?